TRABAJA CON NOSOTROS

 

 

No queremos convencerte de lo maravillosos que somos para que te unas a nuestro equipo, porque sabemos que tú también lo eres… pero seguro que juntos hacemos más.

Si eres un profesional de cualquiera de las ramas de la contabilidad y sabes contabilizar, este puede ser tu sitio.

Buscamos personas que, como nosotros, sean capaces de ver la contabilidad como lo que es. Algo imprescindible para el buen hacer de la empresa, una parte fundamental de esta en la que hay que emplear tiempo y esfuerzo para que este todo en orden y así facilitar la labor de los empresarios y asesores. Algo que no puede estar a la mitad, porque daría información incorrecta a la hora de tomar decisiones.

Los contables somos los cronistas de una empresa, ponemos por escrito lo que ocurre, y con cada uno de nuestros asientos, la ayudamos a avanzar un poquito más..

 

Lo sientes así??? Contamos contigo???

 

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

Noticias Mister Pi

Más feliz que una perdiz !!!

Más feliz que una perdiz !!!

La prensa habla de Mister Pi Así nos sentimos en este momento!!! GRACIAS por todas las muestras de apoyo de todos y cada uno de vosotros. A todo el personal del equipo, a todos nuestros clientes, amigos y al equipo Reviso. Sin la amabilidad de las personas que hacen...

leer más
“” Ya es primavera !!

“” Ya es primavera !!

Llegó la primavera. Ya sabemos que La primavera comenzó ayer, 20 de marzo a las 22h 58m hora oficial peninsular.. pero no nos dio tiempo a celebrarlo, así que lo hacemos hoy. Ya sabes lo que se dice.. LA PRIMERA, LA SANGRE ALTERA.. y la tuya?? como la tienes?? ""

leer más
¡¡ Hoy es el día más feliz !!

¡¡ Hoy es el día más feliz !!

Hoy es el día mas feliz!! Es el Día, que celebramos desde 2013 gracias a Naciones Unidad y que es un día inventado como reconocimiento de lo importante que es la felicidad en nuestras vidas. Así que no pongas excusas y saca durante todo el día tu lado más feliz....

leer más

Contabilizamos

Contabilizamos por ti todas tus facturas. Emitidas y recibidas, nóminas y seguros sociales e impuestos

Conciliamos

Conciliamos por ti, tus notas de caja con tu banco.

En un vistazo

Verás de forma sencilla los pagos y cobros de tus clientes.

Ajustes contables

Deja tu contabilidad lista para la presentación de cuentas anuales. Ajustes contables especiales

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola soy Mister Pi
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by