Nuestro Proyecto. Tu Proyecto

Una vez que nos conozcas no podrás trabajar sin nosotros

Nuestra trayectoria profesional está avalada por más de 25 años dedicados al mundo de la pequeña y mediana empresa, así como al asesoramiento de autónomos.
Sabemos que uno de los principales problemas a la hora de la creación, reestructuración, modernización o cualquiera de los pasos que la empresa se vea obligada a dar, para aumentar su rentabilidad, es la necesidad casi insalvable de la organización de un departamento de administración que ponga en orden los números de la empresa, además de un buen asesor que las analice.
Pues bien, nosotros nos dedicamos a hacer la primera parte del trabajo, sin la necesidad de tener a ninguna persona en la empresa expresamente para esa tarea… y facilitando tu labor de análisis y la de tu asesor.
CONTABLESONLINE somos un equipo de abogados, economistas, contables, administrativos, asesores… muy implicados en NUESTRO PROYECTO, nos encanta nuestro trabajo, lo desempeñamos con pasión y queremos que cuentes con nosotros para ser parte de TU PROYECTO.
Nuestro servicio lo realizamos a través de una plataforma que recoge a colaboradores de muchas partes de España, con lo que conseguimos dar una amplia cobertura al trabajo que hacemos.
Te damos la bienvenida anticipada, porque sabemos que UNA VEZ QUE NOS CONOZCAS, NO PODRAS TRABAJAR SIN NOSOTROS. Ya seas asesoría o pyme, podemos hacer por ti, mucho más de lo que te imaginas..

 

BIENVENIDO A UN NUEVO MÉTODO DE TRABAJO !!

Contabilizamos por ti

Olvídate del tedioso proceso de contabilizar
Dispondrás de un contable asignado para tu empresa, para imputar la contabilidad por ti, con el que podrás solucionar cualquier duda contable y de registro de facturación. Pódemos cargar tu plan contable y traerte registros anteriores de cualquier otro programa donde los tengas cargados. Creamos tu contabilidad por ti con los documentos que nos envíes de tu empresa. Podemos hacerla simple o por centro de coste, según lo que tu necesites.

Adaptados a ti

Envía tus facturas como prefieras
Puedes escanear tus facturas y documentos, fotografiarlos o enviarlos por mensajería. Tú decides sobre la forma de hacerlo. Nuestro método de trabajo es on-line, por lo que puedes enviarnos el archivo como prefieras. Las facturas quedaran adjuntadas a sus correspondientes asientos contables para que las tengas visibles en todo momento.

En la nube

Podrás acceder a tu contabilidad estés donde estés
Trabajamos con una plataforma de contabilidad en la nube, que no tienes que descargarte en ningún dispositivo. Esto nos permite ofrecerte un Acceso rápido a nuestra aplicación de facturación y contabilidad para que en cualquier momento, tu o tu asesoría acceda a los datos contables, teniéndolos actualizados en tiempo récord.

Podrás acceder a tu contabilidad estés donde estés , desde cualquier dispositivo, siempre que dispongas de conexión a internet. Gracias a unas medidas de seguridad avanzadas y de reconocido prestigio, el programa de contabilidad usado para la gestión de tu empresa, garantiza la protección y la privacidad de tus datos financieros en todo momento.

Sus medidas de seguridad incluyen la protección de los servidores mediante firewall, accesos con contraseña, así como tecnología de codificación SSL de 128 bits; la misma que se utiliza en las principales instituciones financieras del mundo.

Contabilizamos

Contabilizamos por ti todos los Ingresos y Gastos de tu empresa. Tus facturas, emitidas y recibidas, nóminas, seguros sociales e impuestos

Creamos los Centros de Coste que necesites para que no pierdas la realidad de los numeros y sepas en todo momento como van los proyectos en los que trabajas.

Conciliamos

Algunos de nuestros clientes prefieren hacerse cargo personalmente de la contabilización de caja y bancos… Pero también podemos hacerlo por ti. Solo tienes que enviarnos un extracto bancario y tus notas de caja y te realizaremos su conciliación.

En un vistazo

Verás de forma sencilla los pagos y cobros de tus clientes.

Una vez procesado todo lo anterior, podrás ver de manera sencilla el pago realizado a tus proveedores y los cobros de tus clientes, teniendo al día la información sobre las facturas pendientes y sus vencimientos. Así te será muy fácil realizar una previsión de tu tesorería.

Ajustes contables

Asientos especialesTu asesor podrá enviarnos los asientos especiales de inmovilizaciones o ajustes contables a final de año, para dejar tu contabilidad lista para la presentación de Cuentas Anuales, Libros e Impuestos.

• Tendrás a tu disposición un Módulo adicional para activos fijos que te ayudará a gestionar los elementos del inmovilizado. Con esta función adicional tú o tu asesor, podréis crear, gestionar y depreciar tus activos fijos.

Tarifa Plana por solo

50€/mes

 

Consigue el mejor equipo de contables a tu servicio

Olvídate de tus facturas

Dedícate a lo que importa

Mister Pi. Contables online

Email

contablesonline@hotmail.com

Horario Telefónico

17:00 a 20:00

Teléfono

CONTACTO

.

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola soy Mister Pi
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by