Hoy es el día mas feliz!!

Es el Día, que celebramos desde 2013 gracias a Naciones Unidad y que es un día inventado como reconocimiento de lo importante que es la felicidad en nuestras vidas. Así que no pongas excusas y saca durante todo el día tu lado más feliz.

Sabías que este día tiene detrás una historia curiosa??
El Rey de Bután, un país muy pequeñito, cuando tenia 16 años, decidió que todo su reinado, se basaba en la felicidad de sus súbditos y se inventó un concepto muy chulo.. el FNB (Felicidad Nacional Bruta), que resulta que hoy se emplea internacionalmente complementando al PIB (Producto Interior Bruto). Lo habías oído antes??

Se calcula midiendo el bienestar psicológico, el uso del tiempo, la vitalidad de la comunidad, la cultura, la salud, la educación, la diversidad medioambiental, el nivel de vida y el Gobierno de los países.

Desde 2017, nuestros queridos pitufos son embajadores del Día Mundial de la Felicidad con el hashtag #SmallSmurfsBigGoals (pequeños pitufos, grandes metas).

Os dejo el vídeo que se ha creado para promocionarlo, pero tenéis que compartirlo.. a ver si llegamos a los mas mustios..: https://www.youtube.com/watch?v=eYWFaXw5Rp8

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola soy Mister Pi
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by